Últimos temas
» If you read between the lines | Helios
Lun Ene 07, 2019 3:36 pm por Selene A. Malberg

» Cosas del theme
Lun Dic 11, 2017 9:45 pm por Angus McAllister


If you read between the lines | Helios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Selene A. Malberg el Dom Dic 30, 2018 10:13 pm
Se acercaban las navidades y Selene tenía muchas ganas de volver a casa. Séptimo estaba resultando más duro de lo que había imaginado que sería dado su historial de estudios en el colegio previamente. Pero no, los EXTASIS de verdad eran tan duros como decía todo el mundo,  y probablemente había sido un error matricularse de tantas asignaturas y pretender al mismo tiempo continuar con las clases extraescolares de refuerzo de estudios muggles y cumplir con sus tareas de prefecta. Aquel primer trimestre apenas había tenido tiempo para respirar.

Sí, tenía ganas de volver a ver a su familia. De estar en su casa y pasar unos días sin hacer nada más que disfrutar de la suerte que la había sonreído hacía ya tantos años. Tendría que sacar un rato para comprar los regalos para sus padres, algo que poder dejar el 24 debajo del árbol para ellos. Tenía muchas ideas para ellos, sí…

Para el que no tenía tantas era para su mellizo. Le parecía casi increíble que el niño con el que creía que pasaría toda su infancia hubiera crecido para estar tan equivocado en su forma de ver el mundo. Pero pese a todo era su hermano, y lo quería. Incluso aunque no pudiera incluirlo en su propia suerte.

Se acabaron las clases del día y Selene respiró profundamente. Sólo una semana más y al fin iría a casa. Miró a Helios mientras lo veía salir del aula de Defensa y tras un instante de duda se animó a levantarse y seguirlo.

¡Helios!—lo llamó al tiempo que lo agarraba del brazo con suavidad para impedir que se siguiera alejando—¿Te apetece dar una vuelta antes de comer?
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 27/12/2018

Ver perfil de usuario
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Helios E. Malberg el Lun Ene 07, 2019 2:01 pm
Navidad era una época que le disgustaba, aunque quizá no al mismo nivel que verano. Al menos estas vacaciones sí podía evitarlas. Quedarse en el castillo era solitario, pero no tanto como volver a la institución de crianza, donde no importaba cómo fuera la celebración y cuántas actividades organizaran, todo seguía teniendo un regusto amargo. Nunca lograba sacudirse la rabia y la nostalgia cada vez que pensaba: «Esto era mejor en casa.»

Selene, en cambio…

Helios a veces se preguntaba si recordaba siquiera un poco cómo solían ser las cosas en casa. Antes de… bueno, antes de todo.

Quizá por eso había cogido el hábito de evitarla durante estas fechas, los días previos a la marcha de las vacaciones. Y, sin embargo, sabía que no era algo tan fácil de hacer. El principal problema de ser mellizos y compartir curso y casa. ¿Por qué no podían compartir todo lo demás? ¿Por qué habían alejado a Selene de él y la habían cambiado tanto?

Metió sus cosas con rapidez en la mochila y se preparó para emprender la huida como solía hacer, solo que esta vez Selene lo siguió. Y, como no quería hacer muy obvio que estaba evitándola, suspiró y se detuvo, en lugar de soltarse.

Ah… —Dudó unos instantes. No tenía ganas. No sabía cómo enfrentarse a la felicidad de su melliza sin hacer evidente su propia irritación general—. Iba a… terminar unas tareas que llevo atrasadas, ¿quizá en otro momento?
Mensajes : 1

Fecha de inscripción : 27/12/2018

Ver perfil de usuario
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Selene A. Malberg el Lun Ene 07, 2019 3:36 pm
Intentó ocultar la irritación que le provocaba que Helios procurase evitarla, más aún con excusas tontas como podían ser los deberes de poco antes de navidad. Pero a pesar de sus esfuerzos, se le frunció ligeramente el ceño y perdió parte de su sonrisa.

Bueno, deja que te acompañe… –contestó soltando su mano de su brazo sólo para entrelazarlo con el propio y así, enganchada a él, echó a andar– ¿Son las tareas de transformaciones? Ya las tengo casi terminadas… Si quieres te dejo que le eches un vistazo… Así acabarías antes.

Realmente no tenía claro cómo sacar el tema sin resultar, tal vez, hiriente sin intención. Parecía que hubiera olvidado cómo hablar con su hermano. ¡No podía ser tan difícil!

¿Vas a quedarte aquí en Navidad?–preguntó finalmente, rogando internamente que no se lo tomara a malas. Tal vez pudiera convencer a sus padres de que la dejasen invitarlo unos días a casa durante las fiestas. A lo mejor esa era la forma de volver a conectar con él como quería.
Mensajes : 2

Fecha de inscripción : 27/12/2018

Ver perfil de usuario
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.